Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

VIDEOS RICHARD BURNS RALLY
(1 viendo) (1) Invitado
Videos T2SP
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY
VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 4
Dejo esto por aqui para ir abriendo este tema de videos del Richard Burns Rally.
En este juego todo es disfrutar...disfrutar... y ....disfrutar...

el volante detecta muy bien el force del propio juego ,no depende del profiler (aunque tambien lo detecta) que regulando un poco es perfecto.

pues eso,si se animan hacer algo...ya saben..

Un saludo.

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
zanini
Piloto principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas". Enzo Ferrari
"No es más rápido el que frena más tarde,sino el que acelera antes" Antonio Zanini
"Cuando vayas por el sitio y la carretera se te este quedando pequeña , es que ya estas yendo muy deprisa". Juan Alfonso Rodriguez ( El Taita)
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 7
muy bonito!!!!

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
speedy
Piloto de Pruebas
graphgraph
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 10
Esta claro que algo tendremos que organizar, y mas en serio que la ultima jeejej, a ver si hablo con Carlos esta tarde y organizamos algo con el mod frances, que aunque es el que menos me llena, es el que mejor se adapta para nosotros por lo sencillo y rapido que es de organizar y correr.

PD: Muy guapo tu video Zanini

Tolkon
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre tolkon@terra.es Localización: Gran Canaria Cumpleaños: 11/05
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 8
El video my guapo ,pero no tienes mas marchas en el coche,veo que usa mucho la tercera casi todo el rato???
en este tramo se hace 2,48.68 con C4 y cambio largo,yo personalmente,, esto es el mod frances ...no
purebe el mod de REALRALLY Ita,hay partidas en free_gratis y las fisicas son de lujo el mas real que hay actualmente.
si te interesa hay una vacante en varios equipos,eso si se paga para correr el campeonato,yo i Quimet
corremos el la escuadra CiBBieRe Team. son 20 euros 7 campeonatos,todo el año estas corriendo,se hacen despues
del rally real,por ejemplo el lunes empieza el rally de suecia com los wrc.hayer y hoy hacemos el montecarlo IRC
s2000 1600,G,n.
amimate.puedo enchufarte en alguna escuadra

www.realrally.it/requisiti.html

Mike Loeb
Piloto Experto
graphgraph
Reply Quote

Hombre Mike, tu por aqui, que haces que no estas currando coño

Tolkon
Piloto Experto
graphgraph
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 8
si que curro tolkom,pero hoy y el lunes es fieta aqui

Mike Loeb
Piloto Experto
graphgraph
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 4
Me alegra que les gustase.

Lo cierto... es que es un vehículo bastante lerdo y torpe cuando lo utilizas de serie sin ningun tipo de regulacion de caja.Aunque tratandose de un Gr.N lo mas normal es dejarlo como viene por defecto...(solo tocar algunas cosillas como: reparticion de frenos,gomas correctas ,optimizar el bloqueo de direccion interno en el juego que yo en este caso voy con 540º)...para que si alguien quiere hacer algun test pueda tener algun dato de referencia.Siempre me gusta dejar tambien la relacion de grados de volante (900º) y bloqueo(540º) para que tengan los datos precisos de como se hizo el video por si alguien quiere experimentar lo que siento yo al conduncir en ese tramo y con esas cararcteristicas....Que por cierto si alguien quiere intentarlo...( no me interesa el tiempo en absoluto ya que ese video lo hice con medio tramo de reconocimiento para ver como funcionaba el reparto de frenada de serie y asi lo deje ya que me gusto mucho)....lo que si me gustaria es que me comentaran cuales son sus sensaciones a la hora de controlarlo , pero para eso tienen que hacerlo como lo hice yo...(con los mismos parametros tanto de configuracion de volante, los tres pedales y el coche de serie)...asi hablamos de lo mismo y en el mismo idioma.

Haciendo referencia al comentario de que el coche tiene mas cambios que la tercerera velodad....pues si tienes mucha razon tiene 5 o 6 velocidades tampoco lo he mirado...el tema es que no podia agotar la relacion de tercera entre curvas y en algunas zonas de enlazadas en las que se podia ir en hierro 4.... a parte de ir muy muerto sin chispa,el coche presenta problemas de ir colgado sin amarre al suelo.con lo cual preferia perder algunos kilometros de punta en algunos sectores muy puntuales ,que ir al limite sin sujecion y buscandome la galleta.eso lo puedes hacer un dia en el que quieras comprobar hasta donde llega este coche intentandolo una y otra ves en cuestion de agarre...hasta que dices hasta aqui llega... hay un cierto riesgo pero aun tengo margen de seguridad para rectificar por si acaso...ese no era mi tema al hacer el video.

intento practicar siempre con la intencion de que aun me quedan 15 tramos mas por terminar e intentar mantener siempre el mismo ritmo para terminarlos todos...arriesgar solo cuando hace falta y correr mucho cuando ya no queda mas remedio...siempre dentro del margen de seguridad...ya que una salida de pista en RBR casi siempre te deja tirado o muy mal trecho.

Con respecto al tiempo que se hace en ese tramo con un WRC aun no lo intentado ni experimentado.Me imagino que ir con levas,dos pedales,540º en el profiler,540º de bloqueo,mas caballos,mejor relacion de caja,mejor traccion,coche mas agil..pues se podra mejorar mucho ,mucho, seguramente. aunque no sabria decirte por que no lo he probado.

a mi me queda mucho por aprender del RBR ...(soy un mero aficionadillo con ganas de aprender) ,espero ir mejorando poco a poco en pilotaje y control.

lo del campeonato italiano esta increible pero no creo que tenga tiempo para comprometerme y comprometerte a ti con respecto a ellos en decirte que si ,que des la cara por mi y que luego aparezca de san juan a corpus no creo que sera correcto.no obstante muchas gracias por el interes en que participara.y ese campeonato tiene que ser alucinante pagando y todo..pus si que es exclusivo no?....mirare esa web ya que me intriga...

un saludo y gracias por todas las opiniones y consejos... ya que de cada una se aprende y mucho.

zanini
Piloto principiante
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
"No es más rápido el que frena más tarde,sino el que acelera antes" Antonio Zanini
"Cuando vayas por el sitio y la carretera se te este quedando pequeña , es que ya estas yendo muy deprisa". Juan Alfonso Rodriguez ( El Taita)
Reply Quote

Oye Zanini, que mod tienes instalado, del RBR me refiero?

Tolkon
Piloto Experto
graphgraph
Reply Quote

Re: VIDEOS RICHARD BURNS RALLY hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 4
Tolkon simplemente instale el RBR de Pc y me fui a la web de Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí alli descargue todo lo que ellos te van diciendo para instalar el RSRBRlive10.

yo hice un pequeño tutorial muy simple de todo lo que hay que descargar por:Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
esta al final de esa misma pagina en el penultimo post.

la web de ellos es esta www.rallyesim.com

para alguna duda me dices ah... y tienes que descargarte la ultima actualizacion del Profiler para que el g25 detecte el force del propio RBR.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

un saludo y si necesitas mas informacion me la pides sin ningun problema.

zanini
Piloto principiante
graphgraph

Reply Quote

Gracias Zanini, pero en RBR ando mas o menos empapao, jejej, yo tengo el checo, el frances y el italiano, y como dice Mike el italiano es de lo mejorcito, lo peor que tiene es lo de no poder organizar nada, supongo que lo mejoraran con el tiempo.

A ver si esta noche podemos hacer un pequeño rally en el frances

Tolkon
Piloto Experto
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123