Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras
(1 viendo) (1) Invitado
Videos T2SP
AbajoPágina: 12
TEMA: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras
Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 14
Espero que os guste, peazo pifostio monté para grabarlo con 2 cámaras de fotos. Ya sabia que la de los pedales no iba a durar toda la vuelta por eso la pongo a grabar al entrar en el viejo circuito.

La conduccion de este mod es bastante particular, para para los que me pedíais grabarme conduciendo tengo que hacer lo mismo pero con el gtr2 con 2 pedales, ahi todo es mucho mas suave y sencillo.
En breve pondre fotos del baquet y la pedalera modificada

y si, los tenia de corbata cuando casi me ostio al final de la vuelta :laugh: :laugh:
pgs
Veterano
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2010 19:45 por pgs.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 88
Maquina vamos a poner todos un mocho para comprarte un monitor aunque sea de 19 tft. la madre que te pario.
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 14
jajaja, na este es de 21 pulgadas, pero en comparacion con mi cabezon parecerá mas pequeño :laugh: :laugh:
aguanté con este porque algunos dicen que los de tubo dan mas calidad, pero en breve compraré uno de 32 o 24"
pgs
Veterano
graphgraph

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 4
Muy buen video y gran control...muy buen piloto.Enhorabuena.... :laugh:

Gran Conduccion.

un saludo y deleitanos con mas videos ya que se aprende mucho de lo visto.

zanini
Piloto Nuevo
graphgraph
Última edición: 13/02/2010 21:00 por zanini.

"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas". Enzo Ferrari
"No es más rápido el que frena más tarde,sino el que acelera antes" Antonio Zanini
"Cuando vayas por el sitio y la carretera se te este quedando pequeña , es que ya estas yendo muy deprisa". Juan Alfonso Rodriguez ( El Taita)

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 11
Sensacional pilotaje Pablo, me alegra que alguien que suele ser tan rápido como tú se anime a mostrar en un vídeo lo que hace, y ver que realmente tiene manos y pies para ir así. Espero que subas más vídeos, que siempre se aprende de ver a alguien sacándole el jugo a un simulador.

Ibas con el cohe de serie? es increible la armonía con la que sacas cada derrapada, más teniendo en cuenta lo largo del vídeo y el escenario, y sobre todo estos Porsche que cuando empiezan a derrapar más de la cuenta es difícil recuperarlos por mucho volante y gas que metas, por la gran inercia que tiene la trasera.

Enhorabuena por la conducción.

Un saludo
fred
Piloto Experto
graphgraph
Última edición: 14/02/2010 19:08 por fred.

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 12 Meses Karma: 63
que bueno el video! me encanta el control que tienes a contravolante. Espectacular! muy buen video!

me gusto mucho el momento que exclamas "¡¡¡NO ME... !!!" en el minuto 8:10, justo en ese momento hubiese estado bueno ver el juego de pedales qui hiciste para salir bien...
zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13
Última edición: 14/02/2010 21:25 por zenobi.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 11 Meses Karma: 14
me alegro que os guste, ademas tanto Fred como Zanini os habeis currado unos videos muy guapos vosotros tambien. A ver si hay piquilla sana y asi nos animamos a hacer mas videos de estos

zenobi escribió:
me gusto mucho el momento que exclamas "¡¡¡NO ME... !!!" en el minuto 8:10, justo en ese momento hubiese estado bueno ver el juego de pedales qui hiciste para salir bien...
jeje la salvé de milagro, si mas bien fue un "JODER" seguido de carraspeo para bajarme los huevecillos que se me habían puesto de corbata (de ahí el tono agudo de mi voz :laugh: ).
Esque en las dos vueltas de entreno me había estrellado en esa zona, y en ese momento ya estaba casi acabando la vuelta y la idea de estrellarme ahi significaba tener que borrar la memoria de las camaras, volver a poner a grabar una, pausarla, luego la otra...

el juego de pedales nada del otro mundo, levantar gas hasta el 40% con picos para buscar la traccion de nuevo (eso dice el motec). Si me animo hago otro video con la repe desde afuera y con los pedales y volante sacados del motec

fred escribió:
ibas con el cohe de serie? es increible la armonía con la que sacas cada derrapada, más teniendo en cuenta lo largo del vídeo y el escenario, y sobre todo estos Porsche que cuando empiezan a derrapar más de la cuenta es difícil recuperarlos por mucho volante y gas que metas, por la gran inercia que tiene la trasera.
te refieres al reglaje por defecto? use el setup que tenia del campeonato pasado de historic que corrimos en el jarama con estos coches, que acabo de mirar y es el default con caidas a -2.4 y -1.7, marchas mas largas, presion alante de 158 y lo unico importante es estabilizadoras 43-20 (en vez de 50-10), para hacerlo mas sobrevirador, porque la intencion era dar espectaculo :laugh:
pgs
Veterano
graphgraph

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 11 Meses Karma: 62
Después de leer todo lo que ha posteado Pablo, está claro que para ganarle habrá que hacer algo más que ponerle lastre.
Coyote
Administrador
graphgraph

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 11 Meses Karma: 10
Que lección de pilotaje, si señor

¿No usas FFB? o me lo parece a mi.

Saludos
pololo
Comisario
graphgraph

Sí a las carreras de resistencia!!
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Video porche 911 historic Nordschleifle 3 camaras hace 1 Año, 11 Meses Karma: 2
Impresionante teacher, una verdadera leccion de pilotaje y en el Ring.
Rluis
Veterano
graphgraph

ArribaPágina: 12