me alegro que os guste, ademas tanto Fred como Zanini os habeis currado unos videos muy guapos vosotros tambien. A ver si hay piquilla sana y asi nos animamos a hacer mas videos de estos
zenobi escribió:
me gusto mucho el momento que exclamas "¡¡¡NO ME... !!!" en el minuto 8:10, justo en ese momento hubiese estado bueno ver el juego de pedales qui hiciste para salir bien... 
jeje la salvé de milagro, si mas bien fue un "JODER" seguido de carraspeo para bajarme los huevecillos que se me habían puesto de corbata (de ahí el tono agudo de mi voz :laugh: ).
Esque en las dos vueltas de entreno me había estrellado en esa zona, y en ese momento ya estaba casi acabando la vuelta y la idea de estrellarme ahi significaba tener que borrar la memoria de las camaras, volver a poner a grabar una, pausarla, luego la otra...
el juego de pedales nada del otro mundo, levantar gas hasta el 40% con picos para buscar la traccion de nuevo (eso dice el motec). Si me animo hago otro video con la repe desde afuera y con los pedales y volante sacados del motec
fred escribió:
ibas con el cohe de serie? es increible la armonía con la que sacas cada derrapada, más teniendo en cuenta lo largo del vídeo y el escenario, y sobre todo estos Porsche que cuando empiezan a derrapar más de la cuenta es difícil recuperarlos por mucho volante y gas que metas, por la gran inercia que tiene la trasera.
te refieres al reglaje por defecto? use el setup que tenia del campeonato pasado de historic que corrimos en el jarama con estos coches, que acabo de mirar y es el default con caidas a -2.4 y -1.7, marchas mas largas, presion alante de 158 y lo unico importante es estabilizadoras 43-20 (en vez de 50-10), para hacerlo mas sobrevirador, porque la intencion era dar espectaculo

:laugh: