Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Busco compañero de equipo SERIES A
(1 viendo) (1) Invitado

Campeonatos T2SP 2010
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Busco compañero de equipo SERIES A
Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 1
Erpitu yo del bmw no me apeo, si te da igual y se puede competir en el mismo equipo con coches diferentes por mi bien.
Un saludo

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Rluis
Piloto principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 4
Respecto al WTCC, no me importaria en absoluto que compitieses con el BMW, no obligo a nadie a usar un coche, faltaria mas
Lo unico que no podria crearte el skin para antes de la 1º carrera (creo), a no ser que lo creases tu si quisieses.
Lo bueno del WTCC es que los skin se pueden entregar "cuando uno quiera", ya que el server no te expulsa por mismatch.

Y respecto al NGT... la verdad esque no pense en tu opinion para el coche lo siento tio, no se porque, fui derecho a ponerte el nombre para el juego y te asigne el skin que tenia hecho para el campeonato.
Tu me diras si quieres usar el ferrari o si prefieres llevar el "escarabajo"

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
erpitu
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Visita mi blog :) -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Cuando vi que el carro del equipo era el Ferrari casi me va mal, vaya despiste jajajaja

Prefiero el "escarabajo" Erpitu, seguimos como compis de equipo igual pero prefiero el escarabajo, el skin me da igual, no te preocupes que bastante curre tienes ya y yo de skins la verdad es que ni idea, hice uno una vez que quedo fatal y me dio un trabajo tremendo para los pobres resultados que obtuve...

Además así queda clara la solvencia del equipo, corriendo con 2 modelos diferentes :laugh:

Un saludo

Nitro
Comisario
graphgraph
Reply Quote

Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola Erpitu. Me preguntaba si sigues necesitando a alguien de compi en la NGT?

Perico Eldelos
Piloto principiante
graphgraph
Reply Quote

Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 2
Hola a todos busco compañero en mi equipo en el grupo a con un seat leon 2007 wtcc con patrocinador principal silestone y cesar lloreda

plumi
Piloto Iniciado
graphgraph
Sexo: Hombre plumi1l@hotmail.com Localización: colmenar viejo Cumpleaños: 10/10
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Perico, yo no tengo equipo en la seria A y tambien estoy de reserva. Si quieres formamos un equipo.

Ikerius
Piloto Iniciado
graphgraph
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart
Reply Quote

Ay! acabo de ver que estoy de reserva, no puedo entrar ni aunque quisieras ahora (tenia que haber leido primero las listas finales )

Bueno espero que nos veamos en alguna carrera que pueda entrar. Saludos

Perico Eldelos
Piloto principiante
graphgraph
Reply Quote

Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 2
iker tu creo q estas en el grupo A al igual q yo

plumi
Piloto Iniciado
graphgraph
Sexo: Hombre plumi1l@hotmail.com Localización: colmenar viejo Cumpleaños: 10/10
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Perico, yo no tengo equipo en la seria A y tambien estoy de reserva. Si quieres formamos un equipo.

Hola Ikerius!

Por mi deacuerdo, aunque llevo poco por aqui y no se si podria ser ni como funciona exactamente

Perico Eldelos
Piloto principiante
graphgraph
Reply Quote

Ok, pues ya tienes compañero, los setups no creo que nos sirvan para cambiar al ser coches distintos pero bueno, el resto lo podemos comentar, por lo del skin no te preocupes, no tenia ninguno preparado, ire con uno del juego hasta que me pases el del equipo.

Rluis
Piloto principiante
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345