Re: Busco compañero de equipo SERIES A hace 6 Meses, 1 Semana
Respecto al WTCC, no me importaria en absoluto que compitieses con el BMW, no obligo a nadie a usar un coche, faltaria mas
Lo unico que no podria crearte el skin para antes de la 1º carrera (creo), a no ser que lo creases tu si quisieses.
Lo bueno del WTCC es que los skin se pueden entregar "cuando uno quiera", ya que el server no te expulsa por mismatch.
Y respecto al NGT... la verdad esque no pense en tu opinion para el coche lo siento tio, no se porque, fui derecho a ponerte el nombre para el juego y te asigne el skin que tenia hecho para el campeonato.
Tu me diras si quieres usar el ferrari o si prefieres llevar el "escarabajo"
Cuando vi que el carro del equipo era el Ferrari casi me va mal, vaya despiste jajajaja
Prefiero el "escarabajo" Erpitu, seguimos como compis de equipo igual pero prefiero el escarabajo, el skin me da igual, no te preocupes que bastante curre tienes ya y yo de skins la verdad es que ni idea, hice uno una vez que quedo fatal y me dio un trabajo tremendo para los pobres resultados que obtuve...
Además así queda clara la solvencia del equipo, corriendo con 2 modelos diferentes :laugh:
Ok, pues ya tienes compañero, los setups no creo que nos sirvan para cambiar al ser coches distintos pero bueno, el resto lo podemos comentar, por lo del skin no te preocupes, no tenia ninguno preparado, ire con uno del juego hasta que me pases el del equipo.