Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A
(1 viendo) (1) Invitado

Campeonatos T2SP 2010
AbajoPágina: 1
TEMA: CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A
CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A hace 1 Año, 10 Meses Karma: 5
Bueno abro este hilo para q comentemos nuestras sensaciones en la primera carrera disputada en el circuito a1ring.
Me lo pase como un niño a pesar de llegar tarde a la clasificacion,
me costo muchisimo remontar puestos ya q estava rodando casi a un segundo mas lento x vuelta tras salir el ultimo en la primera manga,
la primera vuelta fue de infarto ya que estava muy nervioso intentando no cometer ningun error y poco a poco empezar a adelantar,
todo mi esfuerzo se vio truncado al entrar a la vuelta 12 a repostar pensando que avia que entrar a pit obligatoria mente asique ya solo pude intentarlo asta q de extremis pude cojer algunos coches y poder acavar un poco encima de la clasificacion.
La segunda manga era muy diferente ya sabido de todo y enterado de que el pit no avia que entrar me dispuse a hacer una de esas salidas que marcan historia por el muro de box asta llegar a adelantar a 6 coches antes de la curva 1 y poder seguir remontando puestos.
el setap que elegui era un setap que asta la vuelta 3 no me cojian calor los nuematicos y alli era ese problema en las frenadas se me alargavan mas de lo que yo queria,
pero segui y seguia intentandolo asta que me tope con un bmw que pilotava iker.
Yo segui la espectativa muy cerca de el asta que cometriera un erros y asi poder adelantarle,
pasaron las vueltas y en una de ellas un honda que luchava la posicion con iker en la ultima curva y cometieron un error con lo que me llevo a estar en su rebufo para pasar al honda con la mala pata mia que me freno el bmw de iker y me lo lleve x delante..
seguro que se enfado....(te pido mil disculpas),
luego tras entrar otra vez a pista yo solo podia conservar mi puesto ya que el neumatico delantero izquierdo dijo vasta,
y no pude guardar esa posicion y me quede el 12.
bueno fue un placer contaros mi impesiones de la carrera,
UN SALUDO MIO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
plumi
Piloto Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre plumi1l@hotmail.com Localización: colmenar viejo Cumpleaños: 10/10
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A hace 1 Año, 10 Meses Karma: 5
bueno chicos espero que alla un vidio de la carrera de a1ring ya que tengo muchas ganas de ver un montaje.
yo estou de pruevas acer si me sale uno chulo
plumi
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre plumi1l@hotmail.com Localización: colmenar viejo Cumpleaños: 10/10

Re: CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A hace 1 Año, 10 Meses Karma: 11
Bueno, pues aqui va la mia:

CARRERA1:
Hice una buena clasificacion, para lo que es la serie A, y yo... que soy nuevo en esta
Hice una buena salida y me consegui colocar en 7º posicion, aunque no me duro mucho, ya que en la 2º curva, Atope que venia demasiado lanzado, me golpeo, haciendo que perdiese muchas posiciones y dejandome en un grupo bastante numeroso.
Al final acabe perdiendo posiciones por todos los lados en la recta despues de la 2º curva.
Intente recuperar todo lo que pude segun iba avanzando la carrera, pero tractores TDI que venian por detras me acabaron adelantando tambien.
Al final acabe la carrera en 13º posicion.

CARRERA2:
Buena salida otra vez, hasta llegar esta vez a la primera frenada. Daddy viene esta vez enbalado, saliendose por la hierva del interior de la curva y acabando golpeando contra mi (hay que joderse, menuda noche... todos a por mi , aunque veais que en la parte de atras del cohe pone "Bite My Ass"... no es literal )
Asi que nada, tras el accidente el se espero, y nos pusimos penultimo y ultimo respectivamente.
Me fui acercando lo que pude al resto, hasta llegar a Nari, a quien por unas cosas y otras no pude adelatnar
Al final acabe la carrera en 15º posicion.

Un saludo
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A hace 1 Año, 10 Meses Karma: 14
joooo yo que pensaba que para lo proxima carrera no me tocaria lastre voy al sls y veo que me caen 25kg por sumar 30 puntos
por cierto en el campeonato anterior en 6 de las 8 carreras sume entre 28 y 35 puntos :huh

la 1º carrera muy bien, pero en la 2º sali mal y cuando por fin adelante al wals en la vuelta 12(ahora se el porque de su nick wall=muro) e iba a caza y captura de los de alante meto 1cm de rueda trasera en la hierba en la 1º curva a izquierdas y me da un latigazo incontrolable; luego en el piano de salida de la 1º curva me marco otros 2 trompos cuando buscaba huecos para adalantar. Es lo que tiene el traccion trasera, creo que frena bastante mejor que los leones pero sobre pianos y baches hay que tener mucho ojo al dar gas, pero si te andas con demasiado cuidado te quitan las pegatinas los tractores esos

Al final acabe 9º pero como el sistema de puntuacion da muchos mas puntos de los que pensaba por quedar 9º fui el 2º que mas puntos sumó empatado con roca y 25kg pa los dos
.
.
Pd: ¿soy yo o en el foro vuelven a no funcionan los puntos y aparte para separar parrafos?
pgs
Veterano
graphgraph
Última edición: 22/03/2010 00:08 por pgs.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: CAMPEONATO WTCC A1RING GRUPA A hace 1 Año, 10 Meses Karma: 18
Para mi fue un inicio de temporada buenisimo.

En la clasi di todo lo que pude de mi y me salio una buena vuelta, colocandome 1º ,hasta que clasifico Pablo. Cachis!!!

Bueno salida lanzada para la 1ª que me hizo colocarme 1º hasta la 3ª curva que con neumaticos frios me pase un poco, lo justo para que me adelantara Pablo.Le agunate 10-12 vueltas en menos de 1 segundo, siempre yo por detras de el,pero por lo menos para mi, es inalcanzable.
Aguante la carrera muy bien en mi 2º puesto y asi acabe.

La 2ª carrera salia 7º.Parada esta vez.
Hice una buena salida y no perdi ninguna posicion , y empezamos al pasar la 1ª curva un intercambio de posiciones durante toda la carrera con wals,Luke,PAblo,Gabriel etc.Carrera muy dura en la cual despues de ver los consumos de neumaticos delanteros en la 1ª carrera, en esta opte por ir mas suave lo que al final me permitio acabar en 4ª posicion , sumando puntitos buenos para el campeonato.

Enhorabuena a todos por una carrera buenisima y sobre todo a mi compi Ruben, que en su estreno en la serie A, puntuo que no es moco de pavo.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31

ArribaPágina: 1