Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Crónicas WTCC A1Ring Serie "B"
(1 viendo) (1) Invitado

Campeonatos T2SP 2010
AbajoPágina: 1
TEMA: Crónicas WTCC A1Ring Serie "B"
Crónicas WTCC A1Ring Serie "B" hace 1 Año, 10 Meses Karma: 7
Otra carrera al traste por mi culpa………

La primera carrera empezaba "bien". Los 262 caballos del León, habían pasado de estar bajo el pedal de gas, a estar debajo de mi culo . En la salida lanzada la pantalla iba completamente a saltos, a grandes saltos. En uno de esos saltos me llevé a alguien por delante en la primera curva. Entre aquella maraña que se formó, no recordaba a quién le habia dado, me sonaba uno rojo (Javi Blama) y al verlo enderezándose delante mía supuse que habría sido el. Viendo que se recuperaba por delante, seguí la marcha sin darme cuenta, hasta ver la repetición, de que al que había empotrado era otro, que quedaba fuera de mi visión a la izquierda, era Especioso. Lo siento tío .
El coche seguía saltando y en las curvas era peor hasta que, después de aligerarse aquel mogollón, los caballos volvieron a su sitio. Pensé que podría haber sido lag, pero después de un rato me di cuenta de cual era el problema. Hará un mes, trasteando, tropecé con el fichero de configuración del Race y tenía la resolución en 1024x768. La cambié a 1280x1024 e iba de , con lo cual la dejé así. ¡CRASO ERROR!, no es lo mismo un coche, dos, tres, o cuatro, que veinticinco, con más colores que un cuadro de Picasso. Nunca me haba dado problemas, ni siquiera en clasificación pero, con la parrilla llena se atascó.
.
En el cambio de carrera, bajé el juego y modifiqué el ficherito de marras. Al comenzar la segunda carrera parecía que las cosas iban mejor. Aún así otra vez la maldita primera curva, en la lucha con Bitam por la posición, me llevé por delante a Powerrangerrojo y, no me preguntéis por qué, pero no me paré, es más, salí como un cohete. Me acordé luego, a las dos curvas, cuando me salí a la izquierda y despues me adelantó.
.
No entiendo porqué reacciono así, conociendo sobradamente las normas. Os juro que en las salidas me transformo. Un día me voy a grabar con la cámara, seguro que al otro lado del volante aparece un demonio con tridente ……es alucinante!! No me reconozco. Luego, en carrera no suelo ser de los que se tiran a matar en las frenadas, más que nada, porque no sé frenar bien (alguno dirá que salta a la vista).
Después tuve mis más y mis menos con otros coches en la cola, Ploux__Boudin, Cassafare... pero bueno….hubo para todos. Lo pasé bien unas vueltas con el pobre de Tolkon, al que le dieron por todos lados.
.
En fin, espero denuncias y sanciones de todo tipo, bien merecidas las tengo. Muy a pesar mio, creo que debería replantearme muchas cosas de este hobby.
.
Mis disculpas a todos y enhorabuena a los ganadores
.
PD. Hoy configuré una partida con 24 coches y el FRAPS me indicaba 22-30 frames en las salidas a 1280x1024 con una configuración pelada. Prueba de que mi hardware es insuficiente a esa resolución.
Me temo que habrá que invertir.....
Pulegomas
Piloto Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 01/20
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Crónicas WTCC A1Ring Serie "B" hace 1 Año, 10 Meses Karma: 11
Mi carrera fue bastante desastre, en primer lugar disculparme con los pilotos que perjudiqué en mayor o menor medida: Chavino, Mac, Leo, un León amarillo que no sé quién era, alguno que se me olvida, y sobre todo Manuel Lozano, que si no llega a ser por mi toque hubiera acabado 7º u 8º, en lugar de 9º en la primera manga, saliendo más alante tanto él como yo en la 2ª manga.

Esperaba estar más delante, pero el nivel está muy alto y será complicado subir más allá de mitad de parrilla. En parte es una pena que con la cantidad de coches disponibles vaya a ser casi un bimarca Honda-León, excepto algún BMW (seguramente quemaos que quieren un trasera ) o algún friki con un Volvo o similar jeje.

La primera carrera la acabé 9º tras los errores comentados. La segunda estuvo muy entretenida con una intensa lucha con Bitam, Baenita, Especioso, Leo, etc. Una verdadera pena lo de Bitam, no sé que le pasó, pero huele a fallo gráfico o desconexión.

Justo en la última vuelta, cuando me había desecho de Especioso y Baenita, yendo 7º tuve un fallo gráfico y se colgó unos 20 segundos. Cuando el PC reaccionó, estaba ya el 16º y acabé con el asfalto de colores fosforitos y las texturas por los aires. N-simo fallo gráfico en poco tiempo, estoy un poco harto ya....

Enhorabuena a los de arriba y hasta la siguiente
fred
Piloto Experto
graphgraph

Re: Crónicas WTCC A1Ring Serie "B" hace 1 Año, 10 Meses Karma: 18
Animo Fred a ver si lo solucionas, que tienes nivel para pelear por las victorias.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Crónicas WTCC A1Ring Serie "B" hace 1 Año, 10 Meses Karma: 17
excepto algún BMW (seguramente quemaos que quieren un trasera

perdona, algún BMW no, solamente un BMW .... y sí, no piloto coches con tracción delantera y menos aún si son calamares

por cierto, mírate en el post de los gráficos a ver si te funciona lo que te he puesto
qwerti
Piloto Experto
graphgraph
las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero sí se pierden

Re: Crónicas WTCC A1Ring Serie "B" hace 1 Año, 10 Meses Karma: 3
Hola. No te preocupes Fred Son cosas de las carreras.

A ver que tal se nos da mañana con el Ferrari en AMS .... A mi fatal ya que voy "cargao" de sanciones bien merecidas
TUMITHAK
Piloto T2SP
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
MANUEL LOZANO

ArribaPágina: 1