Otra carrera al traste por mi culpa………
La primera carrera empezaba "bien". Los 262 caballos del León, habían pasado de estar bajo el pedal de gas, a estar debajo de mi culo

. En la salida lanzada la pantalla iba completamente a saltos, a grandes saltos. En uno de esos saltos me llevé a alguien por delante en la primera curva. Entre aquella maraña que se formó, no recordaba a quién le habia dado, me sonaba uno rojo (Javi Blama) y al verlo enderezándose delante mía supuse que habría sido el. Viendo que se recuperaba por delante, seguí la marcha sin darme cuenta, hasta ver la repetición, de que al que había empotrado era otro, que quedaba fuera de mi visión a la izquierda, era Especioso. Lo siento tío

.
El coche seguía saltando y en las curvas era peor hasta que, después de aligerarse aquel mogollón, los caballos volvieron a su sitio. Pensé que podría haber sido lag, pero después de un rato me di cuenta de cual era el problema. Hará un mes, trasteando, tropecé con el fichero de configuración del Race y tenía la resolución en 1024x768. La cambié a 1280x1024 e iba de

, con lo cual la dejé así. ¡CRASO ERROR!, no es lo mismo un coche, dos, tres, o cuatro, que veinticinco, con más colores que un cuadro de Picasso. Nunca me haba dado problemas, ni siquiera en clasificación pero, con la parrilla llena se atascó.
.
En el cambio de carrera, bajé el juego y modifiqué el ficherito de marras. Al comenzar la segunda carrera parecía que las cosas iban mejor. Aún así otra vez la maldita primera curva, en la lucha con Bitam por la posición, me llevé por delante a Powerrangerrojo y, no me preguntéis por qué, pero no me paré, es más, salí como un cohete. Me acordé luego, a las dos curvas, cuando me salí a la izquierda y despues me adelantó.
.
No entiendo porqué reacciono así, conociendo sobradamente las normas. Os juro que en las salidas me transformo. Un día me voy a grabar con la cámara, seguro que al otro lado del volante aparece un demonio con tridente

……es alucinante!! No me reconozco. Luego, en carrera no suelo ser de los que se tiran a matar en las frenadas, más que nada, porque no sé frenar bien (alguno dirá que salta a la vista).
Después tuve mis más y mis menos con otros coches en la cola, Ploux__Boudin, Cassafare... pero bueno….hubo para todos. Lo pasé bien unas vueltas con el pobre de Tolkon, al que le dieron por todos lados.
.
En fin, espero denuncias y sanciones de todo tipo, bien merecidas las tengo. Muy a pesar mio, creo que debería replantearme muchas cosas de este hobby.
.
Mis disculpas a todos y enhorabuena a los ganadores
.
PD. Hoy configuré una partida con 24 coches y el FRAPS me indicaba 22-30 frames en las salidas a 1280x1024 con una configuración pelada. Prueba de que mi hardware es insuficiente a esa resolución.
Me temo que habrá que invertir.....