Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Sanciones AMS WTCC
(1 viendo) (1) Invitado

Campeonatos T2SP 2010
AbajoPágina: 1
TEMA: Sanciones AMS WTCC
Sanciones AMS WTCC hace 1 Año, 9 Meses Karma: 18
Pues esto es lo que habia:
Reclamacion 1:
Gran Premio: : AMS Renault
Campeonato: : WTCC Serie B
Metraje del Replay: : 135.00 / 1992.86
Pilotos involucrados: : Tolkon, PowerRanger
Clasificación / Carrera: : Carrera 1 (WTCC)
Descripción: : En la primera curva después de la salida Tolkon se lanza hacia el interior golpeandome por detrás.

Sancion:Tolkon ha comentado que se retira del campeonato por lo que no hay sancion.

Reclamacion 2:

Gran Premio: : WTCC AMS SERIE B
Metraje del Replay: : 122
Pilotos involucrados: : Javi Blama, qwerti, y 2 más
Clasificación / Carrera: : Carrera 2 (WTCC)
Descripción: : Javi Blama entra descontrolado y golpea a varios pilotos. qwerti pierde al menos 2 posiciones
Javi Blama se pasa de frenada en la 1ª curva llevandose a varios pilotos por delante y aunque los espera, el ser dentro de las 2 primeras vueltas, lo consideramos falta muy grave.
Sancion para Javi Blama:Retirada de los 8 puntos conseguidos en la carrera.

Reclamacion 3:

Gran Premio: : AMS Renault
Metraje del Replay: : 122.00 / 1976.81
Pilotos involucrados: : Busdriver, Pulegomas, PowerRanger
Descripción: : En la primera curva después de la salida recibo un golpe por la derecha de Busdriver que se tira hacia adentro estando yo más adelantado que él, y casi al mismo tiempo Pulegomas me golpea en la parte trasera izquierda haciendome trompear.

Busdriver cierra su trazada en la primera curva,golpeando y desplazando a Powerrangerrojo contra Pulegomas y haciendole trompear.No le espera ni realiza el correspondiente Drive trought.

Sancion:Mas adelante.

Reclamacion 4:

Gran Premio: : AMS Renault Test Track
Metraje del Replay: : 697
Pilotos involucrados: : Bitam, fred
Descripción: : Busdriver me golpea por detrás en la frenada, sacndome de pista y perdiendo 4 posiciones

Busdriver se pasa de frenada y se lleva puesto a Fred haciendole perder 3 posiciones.Le espera.

Sancion:Despues

Reclamacion 5:

Metraje del Replay: : 902
Pilotos involucrados: : Javi Moreno, Pololo, fred
Descripción: : Doble incorporación peligrosa de Javi, la primera de ellas en sentido contrario, golpeando a Pololo, y como consecuencia, yo golpeo a Pololo

Reincorporacion a pista peligrosa de Javi Moreno con suerte por no ocurrir nada grave.

Sancion: Amonestacion verbal.

Reclamacion 6:

Metraje del Replay: : 1593
Pilotos involucrados: : Busdriver, fred
Descripción: : Llegamos a final de recta con la posición igualada, pero Busdriver diría que pasado y sigue recto al comenzar el giro, apoyandose en mi coche y en mi "mitad" y consiguiendo el adelantamiento.

Busdriver intentando el adelantamiento , se pasa de frenada y golpea a Fred desplazandolo fuera de la pista.No le espera ni realiza el correspondiente Drive Trought.

Sancion : Devido al conjunto de infortunios que ha tenido Busdriver en esta carrera, acumulamos aqui todas las sanciones que se resumen en la perdida de puntos + 1 Drive Trought a realizar en la proxima carrera.
rocabola
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Se ha cerrado el tema.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 1