Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

crónica Suzuka NGT
(1 viendo) (1) Invitado

Campeonatos T2SP 2010
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: crónica Suzuka NGT
crónica Suzuka NGT hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 4
Enhorabuena a los premiados

Especialmente a Especioso que gana la serie B y mención especial a JPO que no sé qué difusor le han puesto a su coche que no hay manera de alcanzarlo en las últimas carreras.

Crónica:
no he tenido mucho tiempo para entrenar la estrategia pero al final parece que me ha funcionado. Con una clasificación normalita con un par de segundos de mi mejor tiempo me coloco por mitad de la tabla, sobre el 7.
.
En la salida, Especioso que estaba delante mío se queda clavado y le adelanto, en la primera curva me cuelo en el cuarto lugar, mientras que Adeguello hace una buena remontada después de su mala clasi.
.
A partir de ahí mi estrategia empieza a funcionar, con blandos delante y mitad de depósito de gasolina voy haciendo buenos tiempos, y poco a poco, Patán y Javi Blama me van dejando vía libre
.
En el pit stop cambio sólo las de delante y vuelvo a llenar medio depósito, sólo Baenita está por delante hasta que entra a cambiar. A partir de ahí mantengo la distancia con Patán hasta que es adelantado por Adeguello. Mientras JPO sigue en primera posición sin despeinarse. Al final y con las ruedas de atrás bastante gastadas consigo llegar a la meta en segunda posición por delante de Adeguello, lo cual me da ventaja en el campeonato a la espera de las resoluciones de las reclamaciones.
.
Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos en el próximo.
.
P.D: cambiad el post al foro de NGT

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
qwerti
Piloto de Pruebas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2010 00:37 por qwerti.
las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero sí se pierden
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 18
Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes..

Despues de estar un semana de vacaciones y dejar el coche mas o menos preparado, llegamos el jueves con mucha ilusión y ganas de acabar el campeonato por delante de mi compi..
La clasi regular, en comparacion con los ultimos cronos que tenia, saliendo en cuarta posicion por detras de mi compi..
En la carrera, la salida muy buena, llegando a ponerme segundo, aunque al guardar las distancias con jpo en la primera curva, me adelanta Javi Blama, herido en su orgullo...
Las primeras vueltas se sale javi y me pongo segundo, aunque qwerty venia apretando, me veia en el podio, segundo o tercero, solo habia que mantener el ritmo y no cometer errores..
Ahora mismo no recuerdo ni donde, ni como me pasó qwerty, lo que si recuerdo, es que la gráfica empezo a tocar los webs, como siempre me pasa en este juego, y tuve que dejar pasar a Adeguello para evitar un posible accidente.
Por cierto Adeguello, bonito pique tuvimos... Hay que repetirlo..
Intenté seguirle el ritmo, con idea de adelantarlo en la ultima o penúltima vuelta, pero me fué imposible, sobre todo cuando oia el motor de una manera por los cascos y en la pantalla me indicaba regimenes diferentes.. La verdad, un caos..
Pero lo importante es que acabé por delante de mi jefe de equipo...

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Patan
Donde esta Pierre Nodoiuna?¿
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Última edición: 02/07/2010 09:41 por Patan.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 4
Primero felicitar al podio de ayer y hacerla extensiva a los vencedores del campeonato primero y a sus participantes por el fair-play general.
Segundo perdir disculpas por no presentarme ayer -no llegué a tiempo-.
Y tercero doy las gracias a los organizadores del evento,comisarios y demás por el trabajo realizado antes y durante el evento.
Un Saludo.

ccs
Aquí huele algo a "quemao"...
Piloto de Pruebas
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 12
Este último gp de la temporada, para mi, es para olvidar .
Creo que tenia un buen ritmo de carrera, pero metí la pata desde la salida. Creia que tenia engranada la 1 y estaba en pto muerto le di por detras a Vitu ( mil perdones) me sali dos veces en la recta en la segunda salida destroce el coche. En fin... no era el resultado que esperaba en este gp, esperaba estar del 6 para arriba y termine el último . GP para olvidar...

SSSpecimen
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Nos vemos en las carreras.
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses Karma: 7
No te preocupes Emilio. Delante havia un peloton y tuve que frenar antes para no comermelo y así me distes. DONT WORRY

Por lo demás, carrera regular, en la que estuve peleandome contra el crono de RLuis, pero en una cagada cuando ya estaba a 2 segundos me distancio y vuelvo a rodar solo.

Vitu
Piloto de Pruebas
graphgraph
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses Karma: 1
Pues es un poco tarde para poner la crónica pero ahí va! No se si me acordaré....

La última carrera del campeonato se presentaba tensa desde mi punto de vista. Iba primero en la general pero Pablo se podía poner en lo alto de la tabla, aunque dependiera de mi resultado, cosa que no me quedó muy clara dado el sistema de puntuación (se restan los puntos de una carrera...). Estuve entrenando una semana antes para conocerme el circuito y hacer un poco de setup y hasta el día de la carrera a las 22:00 no volví a coger el coche e intenté entrenar con el depósito lleno y marcar tiempos constantes.

Clasi: La pole se la llevó pablo que marcó un tiempazo y yo conseguí la 4ª plaza (no me lo esperaba) por detrás de gabriel que hizo un carrerón y del menda. Pero a falta de 3 minutos de finalizar la sesión pablo se cae y tiene que salir desde atrás.

Race: En la salida me quedé un poco parado y me pasarón rLuís y Rocabola. Alrededor de la vuelta 6 ya tenía a Pablo por detrás e intenté hacerle tapón, para que la cabeza de carrera (Gabriel y Menda) se escapará un poco y le costase más a Pablo cogerlos. Peró no pude aguantarlo más de una vuelta y me hizo un adelantamiento de libro en las eses del primer sector. Van pasando las vueltas y consigo colocarme 5º... salgo de la parada y no me quedo en la misma posición hasta el final, cuando a dos vueltas para la bandera a cuadros se cae del server el menda y gano una posición. Al final fué una carrera tranquila, dónde intenté no cometer fallos y vigilando la vida del motor con los tres ojos.

A falta del descuento de una carrera falta ver como queda la tabla del campeonato.

Felicitar a todos aquellos que hacen posible todo esto!! pilotos, comisarios, diseñadores.... Ha sido un campeonato muy bonito y muy limpio, el único contra ha sido las bajas que hemos sufrido al final de campeonato (parece mentira con la de preinscripciones que hubieron), a ver si para el próximo la gente se compromete un poco más.

miguelito
Piloto de Pruebas
graphgraph
Reply Quote

Re: crónica Suzuka NGT hace 2 Meses Karma: 18
Prueba punible de que hubo mucha igualdad en este campeonato...

img41.imageshack.us/img41/9131/racesteam20100511215843.png

Patan
Donde esta Pierre Nodoiuna?¿
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1