Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes..
Despues de estar un semana de vacaciones y dejar el coche mas o menos preparado, llegamos el jueves con mucha ilusión y ganas de acabar el campeonato por delante de mi compi..
La clasi regular, en comparacion con los ultimos cronos que tenia, saliendo en cuarta posicion por detras de mi compi..
En la carrera, la salida muy buena, llegando a ponerme segundo, aunque al guardar las distancias con jpo en la primera curva, me adelanta Javi Blama, herido en su orgullo...
Las primeras vueltas se sale javi y me pongo segundo, aunque qwerty venia apretando, me veia en el podio, segundo o tercero, solo habia que mantener el ritmo y no cometer errores..
Ahora mismo no recuerdo ni donde, ni como me pasó qwerty, lo que si recuerdo, es que la gráfica empezo a tocar los webs, como siempre me pasa en este juego, y tuve que dejar pasar a Adeguello para evitar un posible accidente.
Por cierto Adeguello, bonito pique tuvimos... Hay que repetirlo..
Intenté seguirle el ritmo, con idea de adelantarlo en la ultima o penúltima vuelta, pero me fué imposible, sobre todo cuando oia el motor de una manera por los cascos y en la pantalla me indicaba regimenes diferentes.. La verdad, un caos..
Pero lo importante es que acabé por delante de mi jefe de equipo...