Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
WTCC Campeonato 2010
AbajoPágina: 1
TEMA: Crónica WTCC Montreal
Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 4
Bueno mi Cronica de la carrera se resume muy facil..."intento ir con un cacharro de coche y encima pretendo obtener algun resultado"

No se pilotar mejor con el Volvo asi que perdon a todos los afectados por mis maniobras...lo siento pero el coche es tan imprevisible que no me perdona nada en absoluto.

Creo que lei por el chat que Knight decia algo a si como: que tubiese cuidado con los toques...mira Knight yo siempre tengo cuidado con los toques o intento al maximo no perjudicar a nadie creo que mi estilo no es ese. lo que pasa es que ese coche no te da ningun margen de error y por eso te di ,creo que fue apurando una frenada pero ya llegando al final del final...no puedo calcularlo todo dentro de ese Volvo...jejeje...lo siento...si te prejudique mucho.

Enhorabuena a todos los pilotos.
zanini
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas". Enzo Ferrari
"No es más rápido el que frena más tarde,sino el que acelera antes" Antonio Zanini
"Cuando vayas por el sitio y la carretera se te este quedando pequeña , es que ya estas yendo muy deprisa". Juan Alfonso Rodriguez ( El Taita)

Re: Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 4
Bueno aprovecho este hilo para felicitar a todos y a mi tambien.

Para mi una carrera fantastica con sendos podiums y buenos piques luchando por la victoria.
La unica pega la salida lanzada q no se porque fallo.

Un poco soso ya le pedire ayuda a Erpitu si gano alguna carrera.

Por cierto aprovecho para pedir-exigir q mi coche salga en una portada de carrera(hay una media teoria de q el q sale acaba ganando esa carrera)
baenita
Mecánico
graphgraph

Re: Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 5
Pues mi cronica es corta y puta como la vida misma :
Me tiro una semanita casi de ajustes, vueltas y vueltas y muy buenas sensaciones con el coxe y encima rodaba mas rapido y firme con gasolina que sin ella.......Bueno todo a punto......................................
Llega la clasi salgo y sin apurar muxo para no cagarla ya que mi fuerte hera la carrera y que no me queria comer la chicane, acabo , miro y PIM PAM PUM TOMA LACASITOS 3º y segundo el implacable Baenita con 4 centesimas de diferencia, mi mejor clasi en esta nuestra comunidad pero de repente no oigo a nadie por el ventrilo y me doy cuenta de que la luz del rouetr del ADSL esta apagada
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me puse como loco a intentar reparar la conexion pero nada, justo cuando lo logro y me arranca todo por un minuto, unooooooo ya no pude tomar la salida y se esfumaron las pocas opciones que tenia de acercarme a los de arriba.........
Lastima porque estaba muy confiado aqui en montreal ademas me divertia muxo en el vuelta a vuelta aqui y no se como, consegui un setup verdaderamente estable...
AAAA me alegro baenita de que mojaras el xurro por dos veces en este circuito ya tocaba.........
javi(alcoy)
Javi Blama
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre sonikdj1976@hotmail.com Localización: Alcoy Cumpleaños: 05/31

Re: Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Lo primero felicitar a Erpitu por el pedazo de carrera que hizo en segunda vuelta. Vaya ritmazo llevaba.

Mis dos carreras fueron buenas, puede evitar el juego de bolos que hubo durante las primeras vueltas y despues conservar ruedas para poder acabar decentemente.

En la segunda salia 3º pero varias salidas de pista me llevaron casi al final del peloton. Despues remonte algunas posiciones. Pero lo importante es que me diverti mucho con la lucha por las posiciones.

Impresionante el control de Pablo con el BMW a final de carrera, creo que iba mas tiempo cruzando el coche que yendo derecho.
Ikerius
Piloto Principiante
graphgraph
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart

Re: Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 11
Bueno, lo primero de todo agradecer las felicitaciones de todos
Ahora la cronica
|
CLASIFICACION:
Fui el ultimo en hacer la vuelta de clasificacion, ya que no sabia que setup coger, si uno con relaccion de marchas largas o uno que no tenia la relaccion de marchas tocadas.
Al final me decidi por las marchas largas y sali a pista.
Hice un tiempo aceptable que me dejo en la 10º plaza (pero como eramos 15, me dejo bastante atras )
|
CARRERA 1:
Turno ahora de la 1º carrera, salida lanzada y casi consigo alguna posicion, pero con los lios de las primeras curvas perdi 1 posicion.
Llegando a la horquilla del circuito, me pase de frenada intentando adelantar a Wals, con la mala de suerte de que me lleve por delante a Nari. Asi que tuve que esperarle y ceder mi posicion a Iker.
Seguimos tirando mientras tenia detras a Wals, hasta llegar a la ultima chicane del circuito, en la cual me pase de frenada y le di la posicion.
El resto de la carera fue yendo detras del coche de Wals, viendo si conseguiamos asi, llegar hasta las posiciones de alante.
Ya por el final de la carrera, le iba recortando cada vez mas distancia, hasta que al final le adelante. (Wals, lo siento por el toque que nos dimos cuando iba por delante, he visto la repeticion y he visto que ibamos casi emparejados, pero llevabamos trazadas diferentes. Mi coche se iba cada vez abriendose mas y el tuyo todo lo contrario, hasta que al final te di )
Una vez por delante, fui acortando distancia a Pablo Garcia, quien iba muy jodido con los neumaticos, hasta que al final le adelante. Ese coche era totalmente incontrolable.
Entrada a meta y..... 7º!!!
Y ahora nervioso porque me tocaba salir en 2º posicion
|
CARRERA 2:
Salida en parado, en 2º posicion, por delante a Pablo Garcia con un BMW y por detras a Iker con otro BMW....no pintaba muy bien, ya que todos sabemos las salidas que tienen los bemetas.
Intento hacerlo lo mejor que puedo y consigo mantener la posicion en las primeras curvas. Consiguiendo salir bien en la curva que da a la chicane del tunel, en donde consegui adelantar a Pablo.
Ahora tocaba dar de si al Accord, todo lo que pudiese para alejarme todo lo posible.
Parecia que iba saliendo bien, Iker iba manteniendo el mogollon cerrando los huecos a Rocabola.
Al final roca consiguio adelantarle.
Vuelta tras vuelta pude ir metiendole distancia en los sectores en los que iba mas rapido.
Hasta que en la ultima vuelta.... linea de meta... y...... 1º!!!!!!!OOUHH YEAAHH!!
|
CONCLUSION:
Muy muy contento, me ha costado 5 carrera poder estar en el podio, y de que forma.
Era rapido en este circuito y parecia que el coche me permitia serlo, por lo que una 2º manga perfecta.
Saludos y nos vemos en la siguiente
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Primero que nada felicidades a los ganadores de ayer, y especialmente a mi ex compañero Erpitu por su primera victoria en serie A, si señor! Vaya rapidez en notarse los efectos de tener un gran maestro!!

Por mi parte la verdad que me lo pase muy bien en la primera manga, acabando 7º y aguantando posiciones toda la carrera en el S60 gracias a que en las rectas mantenía bien la compostura. Vueltas rodando muy pegado con Adegüello, Especioso, Chavino, Pololo (al final tuvieron que sacar la foto-finish eh Leo?), etc. y un comportamiento exquisito de todos ellos.

La putada fue el retraso de la segunda manga y que en mi casa decidieron irse a dormir algo antes de los habitual, y tuve que irme cuando iba a salir en primera línea .

Saludos!!
fred
Piloto Experto
graphgraph
Última edición: 21/05/2010 16:07 por fred.

Re: Crónica WTCC Montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Holaa! felicito a los que acabasteis la carrera, y sobretodo a mi compi Baenita, que sumó un monton de puntos!
Mi carrera fué mas corta... llego a las 22h a casa, me dispongo a entrar a entrenar un poquillo, y sorpresa, despues de probar todo, llamo a Telefonica averias a ver que pasa, y.... Telefonica tiene una averia en el ADSL que afecta a toda la provincia de Castellon. asi que me quedé con las ganas... que rabia. no podia averiarse otro dia...
Pero tengo una duda, ahora me restarán peso para la siguiente al no puntuar???
fuentes
Piloto Nuevo
graphgraph

fred escribió:
Primero que nada felicidades a los ganadores de ayer, y especialmente a mi ex compañero Erpitu por su primera victoria en serie A, si señor! Vaya rapidez en notarse los efectos de tener un gran maestro!!
Gracias Fred, esta claro que tener a un gran maestro durante una temporada se nota
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 1