Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
WTCC Campeonato 2010
AbajoPágina: 1
TEMA: Philip Island WTCC
Philip Island WTCC hace 3 Meses Karma: 1
Despues de una buena clasificación justo al dar la salida se me va la conexión, he intentado darle a Esc rápido para que nadie se diera conmigo.

Si alguien se ha chocado lo siento, no me ha dado tiempo a darle antes.

A ver si en el siguiente circuito tengo mas suerte porque llevo las dos ultimas carreras me he quedado sin conexion.
Ikerius
Piloto Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart

Re: Philip Island WTCC hace 3 Meses Karma: 6
es aqui donde los lamentos??
.
vaya racha de carreritas que llevo, cagada tras cagada, me paso de frenada en la 3º curva cuando iba 3º gracias al fallo en la salida, despues consigo recuperar posiciones y otra vez me paso, luego meto la rueda en la hierba en la frenada, luego se queda pillada la tarjeta grafica...
.
para la 2º carrera la tarjeta grafica recupero casi al 100% pero vuelvo a meter otra rueda en la hierba esta vez en la entrada de la ultima curva y otra vez atomar por c***
.
aver si me lo tomo en serio porque sino lo unico que consigo es acabar de mala leche
pgs
Alien T2SP
graphgraph

Re: Philip Island WTCC hace 3 Meses Karma: 2
Bueno chicos aqui va ni impresion de esta carrera increible..
1ª fase
entrar en la clasificacion entre los primeros:
mi mayor reto es poder conseguir la 1ª linea de la parrilla y eso hice tras hacer un verdadero recital a una sola vuelta.
tenia un setap echo de la factoria plumi-cassafare y estabamos muy satisfechos en nuerta puesta a punto pero lo unico malo era la 5º marcha q era muy corta y sabia q esto me perjudicaria mucho en la clasificacion.
a pesar de todo me salio en la clasificacion 450 milesimas mas lento de como teniamos nosotros previsto.
igual mente a sido una vuelta fantastica.

2ª fase
1ª carrera
la carrera se me presentava muy faborable tras ver q mis tiempos eran muy regulares asique todo era cuestion de esperar.
se pone el semaforo verde y empezamos a andar asta la linea de salida,
empiezo a pisar a fondo y observo q algo pasava a mi espalda...(ya me contareis).
lo unico q empiezo es a tirar y a tirar lo mas fuerte posible y abro un gueco de 5 y 6 segundos a mi perseguidores.
solamente tenia q tenerles a esa distancia y seguir concentrado para terminar de como sali.
pasaban las vueltas y tube unas malas frenadas q me llevaron a quemar mas las ruedas de lo q yo avia entrenado.
se me estavan echando encima muy poco a poco ,
ya en la vuelta 15 me tenia a tiro un bmw pilotado por jose manuel
nos disponiamos a luchar esa 1ª posicion como leones y de verdad a sido la mejos carrera del campeonato disputada.
yo no podia cometer ningun error ya que me tenia mordiedo mi paragolpes de bic.
ya en la ultima vuelta me pase un poco de frenada y el pudo adelantarme y en la siguiente curva intente hacer eso q se me da muy bien .
frenar al limite sin pasarme pero no me salio aunque solo por un metro ya que adelante de nuevo a jose manuel pero no tenia ruedas y me fui al exterior perdiendo la posicion y acabando mi carrera en 2ª posicion.

2ª fase
2ª carrera
saliendo el 7 en la parrilla ya estaba muy mal situado.
pero sabia que iva a ser muy divertida,
yo salia detras de luke con su honda acord y sabia q podria salir mejor que el en parado y asi poder ponerme un poco mas arriba.
se pone en verde y empezamos a recorrer los primeros metros salgo muy bien un poco mas rapido q luke y su honda acord lo malo es q no tenia espacio para meterme por ningun lado y decido no arriesgarme asta la 2ª curva q alli si podria hacer una buena frenada .
lo consegui pero todavia tenia a luke x delante y ya me tocava plantarle la frenada en la 3º cuerva del circuito.
freno y frene pero me cole por su derecha subiendo posiciones.
ya estava el 5 detras de la cabeza de carrera todos muy juntitos
sabia q esto no se avia acabado con luke y empezamos un carreron de epoca,
pero lo estava yo haciendo mal ya que estava forzando mis ruedas a un deterioro muy grave q me costaria mucho al final.
la lucha continuava y yo poniendo resistencia a todas las emvestidas
la verda q me e divertido con mis compañeros que emos luchado juntos un monton y espero q ello se sepa en los videos q se aran,
bueno despues de todo ello luke impacto x detras de mi y me sali al campo el me espero pero mis ruedas ya no estavan para luchar con nadie,
estava resignado a poder tapar esos guecos para q no sea adelantado,pero no aguantava y me volvia a salir de la carretera asique solo tras una lucha magnifica acabe 9º..

a sido un placer correr con vosotros aller.
lo pase como un niño
plumi
Piloto Iniciado
graphgraph
Sexo: Hombre plumi1l@hotmail.com Localización: colmenar viejo Cumpleaños: 10/10

Re: Philip Island WTCC hace 3 Meses Karma: 4
Desde luego Plumi que ayer no fue una buena carrera para ninguno de los 2
Dices ademas que en entrenos fuistes capaz de bajar a 1:37?
|
CLASIFICACION:
PUes no muy buena clasificacion respecto al resto de los pilotos, pero sin embargo fue mi mejor vuelta en todo el tiempo que entrene. No conseguia bajar de 1:40 y pude bajar a 1:39:6xx
|
CARRERA1:
Con la salida lanzada muchos pilotos se quedaron frenadisimos al darse la lanzada. Tuve suerte y pude recuperar 1 o 2 posiciones.
Llegamos a la 4º curva, la horquilla, y segun voy a tomar la curva, me dan un golpe por detras que me hace perder bastantes posiciones y alejarme del resto del grupo.
El resto de la carrera fue intentado acercarme al resto e intentar pescar posiciones de los errores de los demas.
Tuve un poco de suerte y pude conseguir unas cuantas posiciones.
Al llegar en la ultima vuelta, por la mitad de carrera, vi que me quedaba 1 litro de combustible... por lo que me puse nervioso... otro vez sin poder acabar una carrera por culpa de la gasolina...
Al final llegue a meta, dando tirones... y quedandome justo con 0.0L. de combustible nada mas pasar por meta... JUSTO JUSTO!!!
Al final acabe en 7º posicion, por delante de Perico_eldelos
Por lo que saldria 2º en la siguiente y rezando para que tuviese la misma suerte que en la carrera anterior, en la que consegui lo mas alto del podio.
|
CARRERA2:
Salida en parado, semaforo en verde y pedal del acelerador a fondo durante un breve periodo de tiempo para impedir que los neumaticos empezasen a patinar. Marco una buena salida y consigo ponerme en 1º posicion durante 1 vuelta, teniendo detras a perico_eldelos, menda y a plumi que venia lanzadisimo (estando en 3º posicion habiendo salido 7º).
He de decir que mi Accord tenia muchos problemas de subviraje y creo que quede bastante patente para los que venian detras mia, quienes no tardaron ni 2 vueltas mas en adelantarme.
Me consiguieron la posicion y ahora iba en 4º posicion, teniendo detras mia a Luke, que tambien tenia ganas de quitarme la posicion.
Llegamos a la 4º curva de nuevo y plumi se pasa de frenada, haciendo que yo (que me iba basando en su punto de frenada para no perder distancia) tambien me pasase de frenada, incluso mas que el, por lo que perdi un monton de posiciones y me mandase esa maniobra a las ultimas posiciones de la parrilla.
Me puse detras de Crjota y de Nino, mientras detras mia estaba ahora Ualy.
Fue un momento bastante tenso, puesto que Crjota y Nino llevaban un ritmo bastante mas lento que yo, y si me quedaba mucho rato tras ello perderia ritmo y me acomodaria al suyo.
Y puesto que no consegui adelantarles... eso fue lo que ocurrio, pero acabe pasando a Crjota, mientras Nino se alejaba.
Ya por la mitad de la carrera, en el grupo de alante tuvieron varios problemas que hicieron que se pusiesen detras nuestra, hasta que al final yo me acabe saliendo en la 2º curva.(Maldito subviraje )
Esto me llevo a las ultimas posiciones de nuevo, tras Plumi y delante de Luke.
Consegui adelantar a Plumi (era evidente que tenia problemas con sus neumaticos), pero 2 vueltas despues... en la ultima parte del circuito, en la curva rapida con subida que da hacia una bajada de curva de derechas... me fui a la hierva... yendose el coche recto e impactando contra las protecciones.
El resultado fue que me pasaron Plumi, Luke y pinchazo de rueda frontal derecha.
Por lo que se dio terminada la 2º carrera para mi. Momento de hacer las maletas y de camino hacia el siguiente circuito.
|
CONCLUSION:
Un circuito que nunca me ha gustado, y que ahora me va a gustar menos
No he rodado rapido desde el primer dia y he tenido bastantes problemas con meter el coche en las curvas. Espero que el proximo sea mejor.
|
Un saludo chumachos
erpitu
Piloto Experto
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02
Última edición: 05/06/2010 15:00 por erpitu.

Visita mi blog -> Erpitu Racing Motorsport

ArribaPágina: 1